Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

hola soy marta,llamadme tuki!!!

hola soy marta,
soy una chica que saca buenas notas y se muere por entrar en la ESO
me encanta un chico,q no voy a decir su nombre al q mi mejor amiga Gloria y yo llamamos BD que tiene su significado privado,gloria y yo nos contamos todos los secretos,y ella se lleva todo el dia de broma sta mas loca q una cabra,su madre es estupenda igual q la mia,ya me invitó hace poco un fin de semana a dormir en su casa,a comer,a una fiesta de halloween,a isla mágica,yo este verano la tengo q invitar muxas veces a mi casa y no dejar de vernos,somos muy buenas amigas,hasta nos gusta el mismo chico,weno en realidad a mi no me importa q compartamos los ustos por un chico,no me molesta,al reves, me gusta,xq las dos tenemos el mismo buen gusto y hablaos todo el dia de el,weno esta soy yo,una chica simpatica,alegre,divetida,no se...
mi amiga ya opinara de mi como yo lo he hexo de ella en esta entrada,estamos tan unidas q hasta hemos hexo un msn y este blog juntas!!!
we hasta lueguito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario